domingo, 24 de enero de 2010

Un volcador ex Sionista


Se viene el ya clásico acontecimiento de todos los veranos: El XXII Juego de las Estrellas. Este año, a los ya clásicos Torneo de Triples y Volcadas, se sumó la Carrera de Habilidades (donde estará el Paranaense Juan Cantero) y el Tiro de las Estrellas, que integra a un jugador leyenda, con uno de la Liga y una mujer de la Liga Femenina, en un formato similar al que adopta la NBA.

Sin embargo, hace poco se confirmó algo que, personalmente, me llamó poderosamente la atención. A los volcadores Fierro, Insaurralde, Capitanich, Williams, Zanotti y Omar se le sumó un ignoto Germán Abasto, alero de Atlético Brown de San Vicente. Pues bien, Abasto es un ex Sionista que estuvo en el club hasta la categoría Sub 22.

Quién les escribe compartió equipo con él en el 2006, donde se logró un 3er puesto y un subcampeonato. Todo un acontecimiento para las viejas divisiones inferiores del club. Dejenme decirles algo de Abasto: es un TERRIBLE volcador. De chico jugaba en el club Diamantino, de la ciudad de Diamante y en un partido contra Sionista (donde estuve y lo vi) hizo un enorme 360, el cual yo no podía creer. También ví como este chico, por demás tranquilo fuera de una cancha, rompía un aro por la violencia de su movimiento.

Por eso, desde acá le deseamos suerte a Germán, una gran persona. Es nuestro crédito para el Torneo de Volcadas.

No hay comentarios: