lunes, 3 de noviembre de 2008

Nueva derrota de Sioni

Otra derrota de Sionista. Nueva victoria de Regatas, la cuarta al hilo. Si bien todavía falta mucho para que termine el torneo, es para tener en cuenta.
Perder con Regatas, de enorme plantel, de visitante no es lo que más preocupa, sino la falta de regularidad en los momentos decisivos. Quizá, con la llegada de Javier Martínez y cómo ya dijimos en el blog, se tenga el líder que se necesita.No es falta de carácter tampoco, porque nadie puede negar que Spillers, Fioretti, Rizzo, Cabrito Hure, Cantero, Chuckie y los demás no tienen actitud.
El primer cuarto nos ilusionó a todos: lo ganó por 21-12. Luego, comenzó la adebacle. El Centro se quedó sin ideas y Regatas presionó con su defensa, aprovechó su localía y dejó sin respuestas a Sioni, que con los 55 puntos que logró hizo la peor marca de la historia en puntos.
Destacable lo de Chuckie Robinson que consiguió 24 unidades. Eduardo Villares solamente logró 2 puntos, una pena, ya que conociendo la calidad de jugador que es se puede esperar mucho más.
Habrá que engranar sistemas, ajustar tuercas y aceitar los pistones ya que el próximo viernes se juega ante Ben Hur y el domingo ante Obras, los 2 rivales más "flojos" de la zona.
Partidos vitales se le vienen al Centro y esperemos estar a la altura de las circunstancias

Nada más desde acá

No hay comentarios: