miércoles, 10 de junio de 2009

La Liga se va armando


Con las resonantes incorporaciones de Peñarol (¡Leo Gutierrez!) y Quimsa (Román González), la Liga Nacional de Básquetbol se va armando de a poco. Abundan las sorpresas y se avecina una competencia parejísima, como la última.

Atenas también incorporó a Juan Cantero y renovó con Cristian Romero. Regatas hizo lo propio con Ramzee Stanton y trajo al jugador con mejor valoración del torneo pasado: Ed Nelson.

Al leer estas líneas se preguntará ¿Donde están: Boca, Estudiantes, Independiente y Gimnasia de Comodoro? Pues bien, de ellos no se sabe mucho.

Tampoco se sabe mucho de Libertad de Sunchales, que si bien hizo incorporaciones, no son de gran renombre ni de esas que el Tigre nos tiene acostumbrados.

El Centro Juventud Sionista no tiene ninguna novedad acerca de sus refuerzos. Faltaría traer un ala pivote (el ya nombrado que, valga la redundancia, no se sabe el nombre) y otro más, para jugar de alero.

Prometo averiguar e indagar un poco más acerca de esos dos jugadores para traerles novedades. También, invito a la gente a votar en la encuesta que encontraran a su derecha: ¿Cómo saldrá Sionista en la próxima temporada?

La Liga, de a poco, se va armando. Habrá que ver que pasa con nuestro querido Sioni, que, a priori, es el plantel que se perfila como más equipo de todos, y no como un conjunto de individualidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

que caracteristica de jugador tiene el juvenil Pablo Pérez? en que puesto juega? comentan que es un jugador con gran futuro.