domingo, 21 de junio de 2009

Dos que asoman



Para completar el plantel del Centro Juventud Sionista serán necesarias dos fichas más. Como ya anticipamos hace tiempo, ambas serán extranjeros.

La primera, y que deberá confirmarse el martes, será Erron Maxey, el jugador que supo militar en Atenas, Quimsa y Obras Sanitarias. Sabemos que es un buen jugador, aunque un peca un poco de individualista. Habrá que ver como se amoldará al equipo y a lo que le pide Sebastián Svetliza. Pero, como dijimos antes, la incorporación deberá confirmarse el martes. Todo parece estar bien rumbeado. En la temporada anterior, Erron promedió 13.3 puntos. Nada mal

La otra es un extranjero de 2.04 que ahora está jugando el básquetbol de universidades. Seamos realistas: no es un excelente y descollante jugador, porque sino iría a la NBA, pero, según lo que comentan, es muy bueno para lo que es Argentina y el nivel de aquí. Al nombre se lo tienen bien reservado y no quieren darlo a conocer.


¿De donde salió este muchacho? Pues bien, Ramzee Stanton, quién estuvo a punto de incorporarse a nuestras filas (¡qué lastima que no se pudo!) dijo que recomendaba a este muchacho, ya que habían jugado juntos en la universidad y era un chico con mucha garra.


Prometo actualizar sobre las novedades y esperemos que pronto tengamos noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera maxey el 3 q necesita sionista??

Anónimo dijo...

Querido Pipa; cuando vas a actualizar la pagina. Son 5 dias sin noticias.
Gracias