lunes, 9 de agosto de 2010

Esta sí que no se la esperaba nadie


Parecía que Sionista se había retirado definitivamente del mercado de la Liga Nacional luego de la rutilante contratación de Juan Manuel Locatelli y las renovaciones de Alejandro Zilli y Patricio Rodríguez. Sin embargo, casi 2 meses después, el Centro se quedó con, nada más ni nada menos, que el jugador con más partidos en la Liga Nacional: Diego Osella.

Justamente ayer era con mi papá que hablábamos de lo mal que había actuado la dirigencia de Atenas al dejar ir al pivote de Oncantivo sin un partido despedida. Ahora, viendo que Osella vestirá de celeste, quizá reacciono de que la intención del jugador era seguir un año más.

De esta manera, Sioni completó el plantel con un refuerzo que puede aportar minutos de oxígeno y una gran experiencia en materia liderazgo, que seguramente será positivo.
El Gran Diego llegará el jueves a Paraná y se sumará a los trabajos de Pretemporada que sus nuevos compañeros ya vienen realizando.

El que ya está entrenando y haciendo los trabajos es Lisandro Rasio. El juvenil llegó hoy a la mañana y ya se unió al grupo.

No hay comentarios: