
Ayer el plantel del Centro Juventud Sionista comenzó la Pretemporada. Se terminó el momento de especulaciones y asoma el instante de la verdad. A las 10 de la mañana en el estadio Moisés Fresler se presentaron como fichas mayores: Alejandro Zilli, Juan Manuel Locatelli, Pedro Franco, Pablo Moldú, Matías Fioretti, Patricio Rodríguez y Daniel Hure y como juveniles: Ramiro Iglesias, Juan Sauan, Pablo Pérez, Lucas Machuca, Valentín Marchisio, Lucas Goldemberg, Guillermo Dening, Germán González, Joaquín Deganuti, Augusto Armandola, Agustín Larrosa y Julio Enriquez.
Párrafo aparte para Chuckie "La Garantía" Robinson, que vuelve a fines de Agosto de Estados Unidos, y Lisandro Rasio, que está jugando la final de la Liga Patagónica de Básquet.
Maximiliano Seigorman, asistente de Sebastián Svetliza a lo largo de estos 14 exitosos años, charló con Rivadavia Deportes (FM 97.1) acerca del arranque Sioni en esta etapa de preparación: "Arrancamos muy bien. La verdad que los jugadores ya venían con una predisposición como para no llegar al primer día sin hacer nada, con lo que todo eso significa. La verdad que muy contento con este primer trabajo a la mañana".
Maxi explicó cómo se divide la Pretemporada: "La parte física se hace de mañana. Ayer arrancamos la parte física más dura en el Golf del Club Estudiantes y a la tarde se hace la parte específica de básquet. Queriendo meter algunos conceptos de básquet y lo que nosotros queremos plantear como filosofía de juego para el equipo".
Antes, Seigorman se encargaba de la preparación física de sus jugadores, pero este añó, esa tarea fue delegada al profesor Marcelo Pross: "Marcelo siempre estuvo trabajando con nosotros la parte de musculación. Ahora la idea es que se haga cargo de la parte física también por la gran demanda de partidos y de competencia. Por suerte se pudo hacer el esfuerzo y pudimos dividir las tareas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario