miércoles, 5 de octubre de 2011

El tiro del final te va a salir


Sí, ya lo sé. Si usted leyó el post anterior, con elogios a la actitud goleadora y a la mano de seda de Johwen Villegas, habrá pensado en la "mufa" arrojada sobre el jugador, que tuvo un partido olvidable (8 puntos, 3/13 en cancha) pero que tomó uno de sus tres rebotes en ataque en el último segundo y le dio el triunfo a Sionista sobre Quimsa por 77-75. Matías Sandes (20 puntos y 10 rebotes) y Ed Nelson (20 tantos y 6 rebotes) descollaron en un juego que fue, como se preveía, muy trabado y disputado.

La única pálida que dejó el juego fue la poca participación del capitán Alejandro Zilli en el partido por una molestia en su rodilla. Sin embargo, y pese a la ausencia de un jugador tan importante, el equipo sobrellevó un partido complicado y muy parejo.

Por la festividad judía Iom Kipur (el día del perdón), Sioni jugará recién el domingo contra Ciclista Olímpico de La Banda en otro partido complicado. Y después se vendrá Atenas de Córdoba, un lindo desafío para los dirigidos por Sebastián Svetliza.

Foto: Pablo Merlo, prensa Sionista.

No hay comentarios: