miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Busca Libertad?

A continuación contaré una experiencia semi personal: ante la algarabía que significó que Juan Cantero fuera elegido como el mejor base de la Liga, a mi me surgió un pensamiento un tanto raro. "El año que viene le van a llover ofertas", pensé.

Tan errado no estaba. Según una persona que me está dando información fehaciente de las cosas que suceden en nuestro club y a quién me limitaré a llamar La Data, Juan Pablo Cantero, nuestro base desde hace 2 temporadas en la A y 3 si contamos la del TNA, recibió una muy suculenta oferta de el club Libertad de Suncháles.

Es un hecho mencionar que los Tigres manejan presupuestos mucho más grandes a los de Sionista.

El tema es que Libertad el 25 de Mayo de 2010 cumple 100 años, junto con nuestra Revolución de Mayo. Y parece que los dirigentes quieren tirar la casa por la ventana, o el equipo, propiamente hablando.

Se han barajado otros nombres, importantes nombres, entre los que figura el de Juan. Según La Data me comentó, Sebastián "Sepo" Ginóbili, hermano del mejor basquetbolísta argentino de la historia, habría aceptado ser relegado a segundo base si viene Cantero.

También es casi un hecho que el equipo se quedará con Alejandro Zilli.

Se sabe que Lamas planeó tomarse un año sabático, pero... ¿Intentará Libertad retenerlo con este suculento proyecto a corto plazo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q mire lo q le paso a zili

si no se lesionaba pellusi no juagaba mas d 10 minutos con batista y pelusi en cancha!!

hojala q se quede en sioni

para su rogreso y para el club

aviel

Anónimo dijo...

sumemosno todos en contra del diario mas mediocre y amarillista que existe

EL DIARIO DEPORTIVO OLE...

Este ultimo mamaracho te destapo ahora la gente no te cree mas...

http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Ol%C3%A9-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45905-mi-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html

Saludos