
Desde que Ale dejó nuestra institución supe que iba a volver. Es que Zilli no solamente vivió en Paraná desde su juventud, sino que también tiene mucho cariño por Sionista. Se sabe que comía asados con algunos hinchas y mantenía una relación especial con muchos de ellos. Además, hay amigos en el club: Hure y Villares (que no renovó pero está cerca de hacerlo).
Alejandro vuelve tras una temporada en Libertad en donde jugó Semifinales de Liga y perdió con Peñarol. Estuvo cuatro temporadas en el club (dos en el TNA y dos en la Liga A) y logró el ascenso a la Elite, en el recordado 5to partido en San Nicolás, contra Regatas.
Con esta incorporación, Sionista no solo gana un jugadorazo, sino alguien que nunca baja los brazos y siempre la está peleando.
Zilli pidió a la gente de Sioni que acompañe esta temporada: "Sionista es una institución que ha hecho las cosas muy bien y merece el apoyo del público. Es un club que año a año crece en la Liga. Pero es sabido que cualquier club se fortalece a través de lo que le brinda la gente. Y Sionista consiguió algo muy importante la temporada pasada y el público se lo reconoció. Esperamos que se repita el torneo que viene".
Por último, el pivote cerró con un "estoy contentísimo".
Nosotros también Ale, nosotros también. Bienvenido a un lugar del que nunca te fuiste y en el cual te recordamos con aprecio
1 comentario:
grande aleeeeee!!
todo un idolo en el club!!
aviel
Publicar un comentario