lunes, 11 de mayo de 2009

Sioni tiene Paragua para un año más


En esta etapa de transición de la Liga Nacional es en donde comenzaremos a develar fichajes que nuestro querido Centro Juventud Sionista realizará para afrontar la campaña 2009/2010. A partir de aquí se empezará a descubrir para qué está el equipo, al menos en cuanto a incorporaciones.

A priori, arrancamos la sección de la mejor manera: el paraguayo nacionalizado argentino, Javier Martínez renovó con Sionista por un año más. Bien por los dirigentes y por él, que cumplió la promesa que había hecho en radio LT14 que se iba a quedar.

Javier, enorme jugador y que desde este blog siempre hablamos bien de él, declaró cosas muy polémicas, pero con razón: “me quedo en un lugar donde me abrieron las puertas, ya que en otros se me cerraron por el tema de la operación y que no tenían confianza en mi pronta recuperación. Sionista no solamente me otorgó confianza, sino que también me dio el tiempo necesario para que me sienta bien. Mi familia también se sintió muy bien y sigo apostando a un trabajo responsable”.

De más está decir que desde que llegó Martínez, el equipo fue otro. El Paraguayo tomó las riendas del liderazgo, algo que siempre se necesitó.

Para cerrar, el "Paragua" le pidió a la gente que siga yendo al estadio, acompañando al equipo, ya que "para nosotros es muy importante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

grandeee paragua!!!

a armar un equipo q pelee los puesots d arriba otra vez

por mas alegria

cjs ♥

aviel