miércoles, 1 de julio de 2009

Sin novedades


Ante todo, pido perdón por no haber actualizado al día el blog. Lo cierto es que desde la dirigencia de Sionista se han mostrado muy reservados y no han dicho nada sobre los jugadores que podrían arribar al club.

Averigué e indagué por otro lado: lo de Erron Maxey quedó en la nada. Si hubo un sondeo por un jugador que se nacionalizó hace poco y es un viejo conocido del Sioni: Mike Robinson. Una fuente confiable dentro del básquet me comentó que hay un interés concreto en el jugador que podría llegar a venir a nuestra institución.

Por otro lado, hay una excelente noticia, que entusiasma a más de un hincha del Centro: Daniel "Cabrito" Hure, jugador que es de la casa, está convocado para el 75° Campeonato Argentino de básquet. Cabrito juega para la selección de Entre Ríos, y en la jornada innaugural de ayer le clavó 33 puntos a La Pampa, en el triunfo de la selección dirigida por Miguel Volcán Sánchez por 76-60. Una excelente noticia para todos los que los conocemos y sabemos lo que Dani puede dar. Esperemos que siga así y que arranque la temporada 09-10 con todo, ya que lo necesitamos.

5 comentarios:

La Naranja Nacional dijo...

sionista va en silencio pero con la campaña del año pasado puede ser un serio candidato, lastima que se le fue cantero, pero consiguieron a cequeira, un jugador de confianza.
http://lanaranjanacional.blogspot.com/

Basquetazulyoro.blogspot.com dijo...

Hola, maestro!
Listo el vínculo, te hemos agregado.
Un saludo coordial a toda la gente de Paraná.

Sebastian Di Grande dijo...

Hola, soy Sebastian y encontre tu blog gracias a lanaranjanacional. Yo tambien tengo un blog,

http://oladebasquet.blogspot.com/

si queres agregalo como pagina amiga, yo ya agrege el tuyo

Abrazo

Sebastian Di Grande dijo...

Gracias loco por el link y por el comentario. Venite cuando quieras a ver un clasico que aca te vamos a tratar muy bien.

Abrazo y nos mantenemos en contacto

Anónimo dijo...

Lo de Dani no me sorprende.. Hace dos años la viene rompiendo con la seleccion. Es una cuestion de minutos, confianza, etc.. Lo que nunca hasta hoy en dia no se le ha dado.. Ojo!! no cuestiono la confianza a nivel institucional que estuvo siempre, solo a nivel deportivo..
Espero que este año sea el del cabro!!
Abrazo