martes, 4 de agosto de 2009

A correr se ha dicho


El Centro Juventud Sionista comenzó su pretemporada de cara a lo que será la próxima Liga Nacional de Básquet, la 2009/2010.

Igualmente, como ya es una costumbre, el día 2 se reunieron cuerpo técnico, dirigentes y jugadores en la clásica comida entre todos. De la reunión participaron todas las fichas mayores: Alejandro Zilli, Javier Martínez, Luis Cequeira, Daniel Hure, Matías Fioretti, Patricio Rodríguez, sumado a los juveniles Ramiro Iglesias, Juan Bergel, Pablo Pérez, Lucas Machuca, Guillermo Dening y Juan Sauan. Los tres foráneos llegarán en el transcurso del mes: Aaron Williams (el 15) y Chukie Robinson y Curtis Marshall, el 28. También estuvo el cuerpo técnico encabezado por el DT Sebastián Svetliza y varios dirigentes en representación de la institución.

Ayer, desde las 10 de la mañana, los muchachos iniciaron la puesta a punto, a cargo del preparador físico Maxi Seigorman y de el profesor en musculación Marcelo Pross. Vale la pena destacar, y desde este blog nunca lo hicimos, que Sionista fue uno de los pocos clubes que casi no tuvo lesionados.

Será una pretemporada a full, basada en igualar o mejorar la cuarta posición conseguida en la pasada Liga, pero también con las miras puestas en la Liga Sudamericana.

Mucha suerte a los muchachos, ya que a partir de aquí, se abre una nueva ilusión.

Por otra parte, le deseamos, también, mucha suerte a un amigo de la casa: "El Negro" Agustín Carnovale, que migró a La Union de Formosa.

No hay comentarios: