miércoles, 1 de junio de 2011

Sigue sumando jerarquía


En el post anterior, hablábamos de que a Sionista le gusta moldear y terminar sus planteles con mucho tiempo. Se comentaba que ya estaban los dos foráneos arreglados, pero nadie contaba con esta carta que sacó la dirigencia: Carlos Matías Sandes. El ala-pivot se sumará a Luis Cequeira, Pedro Franco, Juan Manuel Locatelli y Alejandro Zilli. De a poco, se va moldeando el plantel.

En España, Sandes viene de perderse toda la temporada por una lesión. Sin embargo, el jugador recién tiene 26 años y puede recuperarse. En la corta historia del Sioni en la Liga, se trajeron dos que venían en recuperación: Javier Martínez y Pablo Moldú. Uno salió bien, el otro no. Pero eso no significa nada.

Sandes le dijo al jefe de prensa de Sioni, Marcelo Tortul que sus expectativas son muchas: "Se está armando un muy buen plantel. En cuanto a mi no he dejado de entrenar y haciendo mucho trabajo físico con Marcelo López que me está ayudando. Y básquet con las inferiores de Obras a quien le estoy muy agradecido porque hace un mes que estoy entrenando con ellos. Me estoy moviendo bastante y me siento bien".

Por último, Matías le dejó un mensaje a la gente: "Estoy muy contento de formar parte de un equipo como Sionista. Con respecto a lo deportivo que se queden tranquilos que voy a dejar todo en los entrenamientos y los partidos. Es muy temprano para hablar del torneo, pero realizaré junto al equipo el esfuerzo máximo para que nos vaya lo mejor posible".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Rodriguez? Como lo pueden dejar ir con todo lo que demostró por Sioni? Nuestro mejor defensor. Con Sandez el mismo error que con Moldu.
Pipa, que decís ?

Pipa Andrasnik dijo...

Coincido con lo de Pato, es un excelente defensor. Sandes no creo que sea lo mismo que Moldú por un tema de edad. Creo que puede recuperarse, recién tiene 26 años.

Anónimo dijo...

PIPA que hay de RAMA,se queda en corrientes?

Anónimo dijo...

perdon quiero decir si tenemos noticias de rama