jueves, 3 de septiembre de 2009

Siempre es bueno arrancar ganando


El Centro Juventud Sionista se impuso por 77-69 a Central Entrerriano en lo que fue el primer partido amistoso que el club disputó. Ahora, se medirá mañana ante el mismo rival pero en Paraná.
No sería atinado hacer un análisis profundo del partido, y mucho menos cuando se trata de uno preparatorio, pero es destacable decir que el equipo no arrancó jugando bien, ya que Central sacó una diferencia de 16 puntos (39-23) en el primer tiempo, que se fue reduciendo de a poco.
El tercer cuarto fue absolutamente demoledor. Es que nuestros muchachos lo ganaron 35-9, borrando de la cancha a su rival con una gran defensa y metiendo absolutamente todo lo que tiraba. El último cuarto, el Centro estiró la diferencia a 19 tantos (69-50) y ahí aparecieron los de Central, que lograron limar la diferencia para ponerse a 5, con 24 segundos por jugar. Luego fue cuestión de meter los libres y quedarse con una victoria que, al inicio del segundo cuarto, parecía imposible.
En Sionista no pudo hacer su debut el Pato Rodríguez, quien no viajo por recomendación médica y debido a que sufre una gastroenteritis. Tampoco estuvo el Gran Capitán Javier Martínez, quién tuvo algunas molestias. Por eso, en el quinteto inicial estuvo Juanchi Bergel. Los que sí defendieron la celeste por primera vez fueron los foráneos, Marshall y Williams, no desentonaron. El primero fue el goleador del juego con 19 puntos y el segundo anotó 8 e ingresó como pivote titular. Junior Cequeira está haciendo que no extrañemos a Juan, y clavó 14 puntos, arrancando como titular.
El próximo amistoso será mañana Viernes 4, contra el mismo rival. No se abrirán las puertas del Moisés Fresler para el público, pero sí para la prensa.
Es cierto que hay cosas por mejorar, pero siempre es bueno arrancar ganando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos sioni q sigan asi

aunque compro perder todos los amistosos y ganar la copa la liga y la sudamericana

un saludo

Avi