sábado, 12 de septiembre de 2009

Un paseo en taxi por Uruguay


En el marco del Cuadrangular amistoso que se está disputando en Uruguay, nuestro Centro Juventud Sionista apabulló a Obras Sanitarias por 81-55 y de esta manera se adjudicó el torneo.

Vale la pena restacar esta victoria, ya que los tacheros tienen en sus filas a jugadores de la talla de Bruno Lábaque, Gabriel Fernández, Juan Espil, Lázaro Borrell y Gustavo Oroná. Pero Sioni, silbando bajito como siempre, dejó a semejante equipo en solamente 55 puntos.

Más allá de eso, únicamente el primer cuarto fue parejo, que se llevó Obras por un ajustado 24-23. Luego, fue un monólogo del Centro, comandado bien por Junior Cequeira en la base, Chuckie Robinson en el poste bajo, y Javier Martínez, que volvió con todo su esplendor, anotando 23 puntos y siendo la figura de la cancha.

Igualmente, lo mejor de todo fue la asfixiante defensa propuesta por el Centro. Siempre se buscó cortar los circuitos ofensivos de los tacheros. Y la diferencia llegó a ser de 30 puntos. Tremendo.

Es una victoria para empezar a creer en este grupo de jugadores, que aspira a mucho, siempre tirando todos para un mismo lado. Ahora, hay que tener paciencia, y ver cómo va encontrando el equipo Sebastián. A priori, las cosas vienen saliendo bien, pero no hay que amargarse ni empezar a criticar cuando no salgan. Recordemos que hay planteles mejores. Obras era uno de ellos, pero Sionista demostró ser más equipo.

El Lunes 14, Sionista visitará Marcos Juárez, para jugar contra San Martín, por la tercera fecha de la Copa Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

unas d mi preocupaciones era q tal el plantel d sioni vs un equipo con grandes jugadores q hasta ahora no jugo(firmaty centra no lo son)

me quedo tranki un poco x q el equipo demostro garra y facilidad para ganar y defender y tmb volvio el paragua q los partidos anteriores no aparecio

un saludoo

avi