sábado, 9 de abril de 2011

Yo me quiero quedar, ¿y usted?


La consigna parece ser: si no se sufre, no vale. Y es que con el Centro Juventud Sionista fue, es y será así. En el primer punto por la Permanencia ante Monte Hermoso fue para Sioni por 82-81 luego de igualar en 74 en el tiempo regular. La victoria es más que sólamente eso, ya que ahora la presión pasa automáticamente al local que buscará, desde mañana, ir con la serie empatada a Paraná.

El Centro jugó un buen básquet en la mayor parte del juego. El primer tiempo fue dónde se vio reflejada la tremenda superioridad de la visita: se fue ganando 46-39 pero con todos los jugadores que vieron acción anotando, repartiendo 14 asistencias y jugando en equipo.

En el tercer cuarto (el karma de Sionista), Monte logró igualar por la excelente tarea de Hernando Salles y cuando parecía que Sioni se lo llevaba en los últimos instantes (ganaba 74-71), Germán Sciutto clavó una daga que mandó las cosas a suplementario.

El tiempo extra se definió por la gran defensa del equipo y con dos libres de Manu Locatelli, justamente él, que necesitaba un partido así para demostrarse que las malas rachas no duran para siempre.

Es muy destacable (como siempre) el trabajo de Alejandro Zilli que terminó con 20 puntos y 7 rebotes. Pero el trabajo en equipo quedó reflejado en la distribución de puntos: Hure y Franco (10), Osella (8), Rodríguez y Hayes (5).

Ahora será vital volver a jugar de la misma manera porque la presión la tiene Monte. Ojalá Sioni pueda aprovecharlo y causar aún más daño en la costa.

Foto: Ligate Una Foto

No hay comentarios: