viernes, 9 de julio de 2010

Así da gusto


Siempre, y desde este humilde espacio, destacamos la manera casi utópica de manejarse dirigencialmente del Centro Juventud Sionista. Ayer, el club mostró una vez más cómo con poco se puede hacer mucho y así mantener contentos a todos. En una cena en el Maran Suites and Towers la dirigencia, con Benjamín Svetliza y Diego Collado a la cabeza, agasajaron a los sponsors y a la prensa.

En la cena estuvo presente Juan Manuel Locatelli, que pasó de ser uno de los vergudos de la temporada pasada a el centro de atención. Se preparó un video con imagenes y fragmentos del tercer puesto conseguido por el club en la Liga y lo que se logró en la Sudamericana.

Luego fue Benjo Svetliza quién tomó la posta con sus palabras, agradeciendo el apoyo incondicional de todos. También se les regaló a los sponsonrs un arito simbólico de madera.

Así la noche se fue entre la cena, el video, las palabras y los tragos. Un nuevo ejemplo de como pueden hacerse cosas serias y respetables con algo tan sencillo como una comida. De como se pueden integrar a todos y así hacer que tiren para un mismo lado. Es el básquet de Paraná el que sale ganando.

No hay comentarios: