
El miércoles había salido todo redondo para Sioni, que había vulnerado con facilidad a Argentino (80-59), jugando un partido realmente bueno. Así, el equipo salió de las últimas dos posiciones de la tabla por primera vez en la Segunda Fase.
Pero Estudiantes vulneró al Centro con un magnífico Pepe Sánchez, que terminó con 14 puntos, 12 asistencias y haciendose cargo en un momento complicado para su equipo.
Sionista defendió mucho en el juego contra los juninenses y poco pudo hacer contra la batuta manejada por Pepe.
En el plano individual, sobresalen los 27 puntos y 9 rebotes de Alejandro Zilli, los 17 puntos y 9 tableros de Chris Hayes y los 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Matías Fioretti. Sin embargo, quedó la sensación de que no se supo cerrar el juego, ya que luego de un 2do y 3er cuarto desfavorable, el Centro logró igualar las acciones en 88, pero fue en ese momento en el que apareció Sánchez para definir la historia.
Este fin de semana es el Juego de las Estrellas y habrá tiempo para el descanso y el análisis. El equipo ya no tiene márgen de error y, aunque todavía hay esperanzas de entrar en el 12vo puesto, la cosa está complicada.
Foto: El Diario de Entre Ríos
No hay comentarios:
Publicar un comentario