miércoles, 9 de diciembre de 2009

De las que no me gustan dar

Por la Asociación Paranaense de Básquet, el Centro Juventud Sionista cayó por 68-64 ante Olimpia, como local, y peridó la chance de lograr el tricampeonato.

En periodismo, nunca es bueno hablar en forma autorreferencial, pero la ocasión lo amerita: recibir la noticia no me puso muy contento, todo lo contrario. Por lo poco que vi, Sionista estaba jugando bien. Recuerdo que pude observar el segundo partido de las semifinales, en Recreativo, donde el Centro ganó. Pero tuvo una mala: se lesionó Juanchi Bergel, pieza clave de los nuestros.

Tampoco es un dato menor decir que en el plantel de la Primera hay bastantes amigos y conocidos míos, como Emiliano Bortagaray, Pablo "Chapu" Llanos, Leandro Vainstein, Ron Rosenzvaig, Marce Svetliza, el mismo Bergel, Ramiro Iglesias y el entrenador, que es el ayudante de campo en la Liga, Maxi Seigorman.

Por eso, estas noticias es de las que no me gusta dar. Pero para que los chicos no me digan "que me subo al tren de la victoria", acá estoy haciéndoles el aguante, como algunos de ellos lo hicieron conmigo.

Olimpia tiene un gran equipo, hay que decirlo, con jugadores como Oscar Heis, Martín Dobry (ex Sioni) Salvador Bahler y José Lenardon. Desde acá mandamos felicitaciones al CAO y para nuestro querido Centro Juventud Sionista, la próxima será

No hay comentarios: