miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un cambio inevitable


La dirigencia del Centro Juventud Sionista decidió cortar a LaShawn Malloy por bajo rendimiento y sus números los explican: 5 puntos de promedio en 14 minutos. Últimamente, no era tenido en cuenta por Seba Svetliza. Ahora, el que llega es nada más ni nada menos que Jimmy Boston, un viejo conocido, ya que jugó las Semis pasadas contra el Sioni, defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Voy a ser honesto: nunca vi jugar a Malloy, pero cuando pregunté acerca de que tal era como jugador, me dijeron "barato para lo que vale" y ahí saqué mi conclusión de que no podía aportarle demasiado al equipo.

Con la llegada de Boston (pivote de 2.00 que puede jugar de 4), el Centro gana poderío en el poste bajo. Jimmy es un buen jugador, con grandes movimientos abajo del aro.

Este corte, creo, le hará bien a Sionista. Habrá que ver cómo se amolda Boston al grupo. Esperémos que bien, ya que si está bien, el foráneo es de temer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hojala sea jimmy el jugador q el cuerpo tecnico busca y que de carne abajo del aro

creo q es un buen fichaje x q el anio pasado a sioni le fue muy dificil pararlo en cuartos d finales aunque se pierden varion cm del altura creo q con la experiencia va a ser un gran recambio

Anónimo dijo...

y q tengas un gran 2010 pipa lo mejor de lo mejor

un saludo

Avi