lunes, 7 de diciembre de 2009

Duele


En el básquet, como en cualquier deporte, suelen haber derrotas en las cuáles uno piensa: "Hoy se pudo haber ganado". También están aquellas caídas que duelen, o porque uno mereció salir victorioso o porque el rival te pasó por arriba. Esto sucedió con el Centro Juventud Sionista en la jornada de ayer, que jugó contra Ciclista Olímpico de La Banda y cayó por 91-67, una derrota que duele.

El plantel del local es muy bueno, pero viene con muchísimos altibajos, aunque, con la victoria ante Sioni y la anterior contra Unión, ahora hilvana 2 triunfos consecutivos.
Del partido, lamentablemente, no hay mucho para decir, salvo que Ciclista pasó por arriba a un conjunto que lejos estuvo de serlo. Sionista no jugó como equipo (se repartieron un total de 6 asistencias, lejísimos del promedio) y se perdió en absolutamente todos los rubros estadísticos. El 53-33 del primer tiempo fue indescontable para nuestro querido Centro.

Lo destacable fue que volvió Alejandro Zilli, metió 9 puntos y bajó 6 rebotes. El goleador de Sionista fue Chuckie "La Garantía" Robinson, con 18 unidades. Junior Cequeira anotó 15 y 5 rebotes y Javier Martínez se despachó con 11 tantos.

El goleador del encuentro fue Frank Williams, que marcó 26 puntos y dio, no siendo base, 8 asistencias. Muy destacable lo de Tony Glover, muy disctudo por los bandeños, con 13 tantos y 13 rebotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final terminaste dándome la razón: "Hoy se pudo haber ganado" y cuantos oros partidos (La Union, Regatas, etc.
Junior (un jugadorazo, es verdad) debe cambiar su forma y estilo de juego. NINGUNA ASISTENCIA. NO DEBE SER EL GOLEADOR DEL EQUIPO.
Jaime Burstein.

Hector dijo...

Deseo felicitarte por tu blog con la campaña de Nuestro Equipo SIONISTA claro, representante de la ciudad y de toda la afición.
Estoy gratamente impresionado y solo me cabe felicitarte y que no aflojés.