miércoles, 30 de diciembre de 2009

El ejemplo a seguir


Reiteradas veces mencionamos desde este blog que la dirigencia de nuestro querido Centro Juventud Sionista hace las cosas bien, sin desesperarse ni alterarse. Eso, genera que muchos jugadores quieran venir a nuestro equipo a cobrar del 1 al 3 de cada mes (cosa que siempre sucedió), aunque eso signifique resignar algunos pesos.

Germán Beder, periodista de básquet del Diario Perfil y que escribió, junto con Andrés Pando, un gran libro biográfico de Manu Ginóbili, sacó una nota ayer acerca del ejemplo a seguir que es Sionista, y destacó que la institución es "Una isla en el medio del océano".

También se destaca el siguiente párrafo, en donde habla a las claras la imágen que dejamos afuera de Paraná: "Sionista es un club hermético, en el que no trascienden los problemas, en el que parece no existir la presión. Costó convencer a su gente que el básquet profesional podía traer réditos, costó convencerla de que se debía jugar los viernes más allá de ser el día de descanso judío (Shabat), pero se logró".

No queda más que pedirle a la dirigencia del Centro que continúe así, que los éxitos no solamente se basan en salir campeón, segundo o tercero, sino que hay que dejar una huella en la Liga, y si es la del ejemplo, bienvenida sea.

Lean la nota completa en Asociación de Clubes

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad q la dirigencia del club se merece mas que un 10 por todos los esfuerzos que hacen dia a dia por el equipo

que sigan asi q van a seguir los resultados

un saludo

Avi