miércoles, 16 de junio de 2010

"Estoy un poco más maduro en mi juego"


Vuelve Pedrito Franco. Pedro corazón. Un gran jugador que ya conoce la institución. Un jugador que supo ascender y jugar en el debut de Sionista en la Liga. Un gran base que, en su primer temporada en el TNA con el club, fue insultado por algunas personas pero que terminó jugando en gran nivel y que luego emigró a la capital nacional del básquet: Bahía Blanca

Francó dialogó Marcelo Tortul y admitió: "Estoy un poco más maduro en mi juego y más afianzado en una Liga muy dificil. Cuando tuve mi primera incursión en Sionista era una experiencia nueva y salieron las cosas bien. Ahora llevo cuatro, estoy muy cómodo"

Pedro comenta que, ni bien salió la chance de volverse no dudó: "Se arregló todo inmediatamente, porque soy conciente del momento de Sionista y con las dos espectaculares temporadas que tuvo creo que nadie lo dudaría. Obviamente que es una responsabilidad aún mayor a mi anterior paso, pero es muy lindo y tengo muchas ganas de afrontar un desafío como el que se presenta"

El base también dijo que es bueno conocer al cuerpo técnico y a los futuros compañeros que va a tener de antemano: "Es una ventaja importante. Pienso que las otras dos incorporaciones (por Juan Manuel Locatelli y Pablo Moldú) son jugadores de mucho nombre en la Liga y que han ganado muchas cosas. Los respeto mucho y admiro. También va a ser un placer poder jugar con ellos. Espero estar a la altura de circunstancia".

Por último, Franco se dirigió a la gente de Sionista: "Que sigan de la misma manera con el acompañamiento, porque el club año a año responde cada vez mejor. Y de mi parte que vuelvo a Sionista con el objetivo de mejorar la campaña anterior y eso significa llegar a la final en la Liga A. Tengo un recuerdo imborrable. Esta temporada voy con el mismo objetivo que en aquel momento, es decir como mínimo estar entre los dos mejores del básquet del país".

La mejor de las suertes para Pedro ya que será el motor que hará mover esta máquina. Y si él está bien, el equipo seguramente funcionará aceitado.

No hay comentarios: