miércoles, 2 de junio de 2010

"Tengo ganas que nos vaya bien y que el equipo juegue bien"


Tiene 35 años, una esposa y dos hijos: Alma (3 años) y Juan Cruz (6 meses). Por eso, ya está en Paraná para adaptarse a la ciudad y ya se probó la camiseta de Sionista. Se trata de Juan Manuel Locatelli, la flamante incorporación del Centro que habló en el programa Sionista de Primera y comentó: "Tengo ganas de que nos vaya bien y que el equipo juegue bien. Tenemos que conseguir la química de equipo y darle para adelante".

Manu dice estar muy contento de estar en la capital entrerriana: "Es una ciudad que siempre me gustó mucho. Mi señora vino el año pasado y también le gustó. Además, me convenció la idea, sabiendo la seriedad con la cual trabajan los dirigentes".

Locatelli también se mostró optimista porque Sioni ya tiene casi armado su plantel: "Individualmente los conozco a todos".

Y por último, Juan Manuel le dejó un mensaje a todos los hinchas del Centro y les dijo que "sientanse orgullosos de Sionista porque es una institución que está muy bien vista en todos los clubes. Hablando con Felipe (Lábaque) le comenté que me venía para acá y me dijo que era una institución muy seria y que me felicitaba. De parte mía que voy a hacer todo lo mejor posible para que las cosas salgan bien y ayudar a que el club tenga una buena Liga".

Locatelli ya se calzó, en este caso, la 10 blanca del Sioni. Y le queda muy bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, todos los que comentaron anteriormente, que Benjo afloje, que el hotel y la pavada que los jugadores estaban levantando las casas. SI NO SABEN NADA DEJEN DE HABLAR AL PEDO. Gran equipo se armo y si no les gusta vayan a echague, vienen a reclamar seriedad ahora como que no la hay, giles.

Anónimo dijo...

muy lindo el articulo, pero Pipa actualiza la pagina por favor.
te estas volviendo muy vago.