sábado, 11 de diciembre de 2010

Otra más

Desde este lugar intentamos, siempre, destacar las buenas cosas en una derrota. Hay algunas, por supuesto, que son indefendibles y sin atenuantes. Pero esta por 81 a 74 ante Quimsa de Santiago del Estero (la cuarta consecutiva del equipo) sí tiene aspectos que, en lo personal, me ilusionan y me llevan a pensar que se está encontrando un rumbo que pronto traerá victorias.

Lo más alarmante, quizá, es que todavía no se ha ganado de visitante y que se siguen permitiendo demasiados rebotes ofensivos: en el partido en Santiago fueron doce.

Pero vi cosas que sí me gustaron. Una fue el buen rendimiento de Cleottis Brown, que terminó con 17 puntos, un buen protagonismo ofensivo y tomando muchos tiros. También me parece interesante que Juan Manuel Locatelli se esté incorporando nuevamente a las ofensivas. Ayer, Manu también terminó con 17 unidades.

Las cosas que me siguen desvelando son que, por ejemplo, el máximo asistidor de Sionista haya sido Alejandro Zilli con cuatro. Habla del poco juego repartido por el base Pedro Franco (Ramiro Iglesias no viajó a Santiago porque está suspendido). Tambiés es preocupante estar anteúltimo, aunque con un partido menos.

En el encuentro contra Quimsa, el Centro jugó un buen primer tiempo y se fue en ganancia por 43 a 39. El tercer cuarto, el bisagra, fue demasiado desalentador: 26 a 14 ( 69 a 57) para el loca, que de ahí en más, manejó las acciones y se llevó un buen triunfo.

Ahora habrá que esperar un triunfo ante Atenas, para cerrar bien el año y terminar con una ilusión y nuevas motivaciones de cara al 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La unica causa que motiva no tomar rebotes es que lo que hace falta es un extranjero que juegue de 4, Zilli solo no puede y Osella esta en su cuarto de hora final, el cabrito no siente esa funcion, sale a tirar de 3 puntos y encima los erra. El problema de la base la tenemos desde el inicio.
Lo trajeron a Brown y llenaron el equipo de perimetraless.
Locatelli tuvo un buen partido, es cierto, pero es muy irregular y no defiende a nadie, ni siquiera corre, igual que Moldu. Si el equipo se hubiera armado con el Pato de dos y Matias Fioretti de 3 con dos buenos negros bajo el aro, la posicion de Sioni hoy seria distinta.
Hay que reconocer que Sebastian se equivoco.
Usaron a Robinsos como chivo expiatorio y era el menos culpable.
Pero Seba jamas reconocera su error y menos dara un paso al costado.
Richiotti en Quimsa duro 2 partidos, esta sera una mala campaña para el centro, siempre con el peligro de estar en la zona de descenso.
MA el comportamiento de la hinchada al insultar a los jugadores y pedirles que devuelvan los sueldos, le tendrian que haber dicho eso al DT.
Una lastima