lunes, 20 de diciembre de 2010

Triple turno


Por decisión de su cuerpo técnico, el Centro Juventud Sionista está entrenando intensamente de cara al receso. La rutina consiste en un triple turno dispuesto de la siguiente manera: a las 8 es el físico y a las 16.30 y 19.30 se practica baloncesto. Los jugadores entrenarán el martes a la noche por última vez, viajarán a pasar Navidad con sus familias, volverán el 27, continuarán con la actividad hasta el 31 a la mañana, donde volverán a sus hogares para pasar Año Nuevo y se retomarán las prácticas el dos de enero.

Ahora bien, ¿Es bueno este entrenamiento tan cargado teniendo en cuenta que luego del mismo hay un receso largo? ¿Esta decisión no contribuye al malestar de los jugadores?

Obivamente que desde este lugar siempre confiamos en un cuerpo técnico que tomó decisiones acertadas en instancias calientes. Sin dudas, este es el peor momento de Sionista en las ya cinco temporadas que lleva en la Liga Nacional. El tiempo dirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El triple turno es hasta el lunes de noche, ya se los liberó hasta el 27 a la tarde. y con respecto al 31 de diciembre que se los libera al mediodia es dificil que algunos viajen a pasarlo en familia ya que viven a mil kms de distancia, caso Franco y Locatelli que lo pasarán en Paraná.

Anónimo dijo...

Esta mas que claro que el DT no la tiene clara.
Con los 3 turnos de entrenamiento solo ha conseguido el malestar de los jugadores.
Seba tiene que cambiar de actitud y darle mas minutos a los suplentes que son lso que lo van a sacar del pozo (Ramiro, El Pato, Matias), caso contrario , con los vejetes que tenemos nos vamos al TNA