martes, 14 de diciembre de 2010

Preocupante


Ya son cuatro derrotas consecutivas y una victoria en siete partidos. Ya se mostró una anemia defensiva (que era lo mejor del equipo) importante. Estamos últimos en la tabla con un partido menos contra el puntero. Este presente del Centro Juventud Sionista no es para nada bueno. Y, por si fuera poco, cerró el año con una (otra más) derrota apabullante ante Atenas de Córdoba pod 92 a 79.

Del partido en sí, hay que destacar el gran juego colectivo del Griego. Por Sionista, hay que decir que no se jugó bien y hay mucho por mejorar. El tema es que el tiempo no apremia y es escaso.

Daniel Hure terminó con 18 puntos, Pedro Franco con 16 y Diego Osella con 11 y 6 rebotes. Eso fue lo más destacable de un equipo que se muestra sin alma, sin confianza.

Ahora bien, en el aspecto grupal del juego del lunes nos superaron claramente: 20 a 9 en asistencias y 34 a 21 en rebotes (con 15 ofensivos de Atenas). Ese es, claramente, el aspecto a mejorar de Sionista.

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones para lavarse la cara e intentar encarar el 2011 de la mejor manera. Desde este lugar siempre destacamos que hay fe en el equipo, confianza en el cuerpo técnico y material como para salir adelante de esta preocupante realidad. Por lejos, la más dura que le tocó vivir a Sionista desde que ascendió a la Liga Nacional y con, una simple curiosidad, el mejor plantel que armó desde que está en la élite del básquet.

No hay comentarios: