miércoles, 15 de julio de 2009

¿Cómo estamos, muchachos?


A partir de mañana, el plantel del Centro Juventud Sionista se someterá a una revisación médica. La inspección también se estirará hasta el viernes.

A los jugadores Zilli, Hure, Martínez, Cequeira, Fioretti, Rodríguez, Iglesias, Bergel, Machuca, Goldemberg y Marchisio se les harán una serie de examenes médicos bajo la supervisión de Gustavo Gumpel, médico del plantel. Dicha revisión se llevará a cabo en el consultorio del doctor Pablo Llanos.

Por otro lado, desde la dirigencia confirmaron que la pretemporada comenzará el lunes 3 de agosto.

3 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

Ojalá que le encuentren algo a Mati Fioretti y lo corten, jajaja. No mentira. Por lo poco que se de básquet, no se porque me despierta algo este team

Anónimo dijo...

yo no se cual es el motivo que no mencionan a Pablo Pérez,dentro de los juveniles que tambien fue a revisacion médica. Pipa ponete las pilas

Pipa Andrasnik dijo...

Es verdad. Me olvidé de Pablo Pérez. Pero si ves en alguno de mis posts anterior, la verdad no recuerdo bien cuál, fijate que sí hablo de él como un ala pivote con mucho fundamentos y tiro.
Me parece un jugador bárbaro y, según lo que me comentan, la tiene muy clara...
Esperemos que sea nuestro pivote del futuro

Abrazo