sábado, 11 de julio de 2009

El blog estrena montaje y nuevo formato


Bueno, como se puede apreciar, el blog adoptó un nuevo formato y tiene un humilde fotomontaje hecho por mi.

Prometo poner fotos de Curtis, Aaron y del Pato, pero no encontré fotos pertinentes (con remeras blancas o algo así). Pero queda la promesa hecha acá. Cuando encuentre imágenes que me convenzan lo hago.

La verdad es que me gustó como quedó, pero el blog no lo hago para mí, sino para ustedes, los que lo leen, entonces me encantaría que me digan cómo quedó. Si les gusta o no.

También les dejo el montaje por si se lo quieren descargar y tenerlo ahí.

En lo estrictamente deportivo, debo mencionar algo que se me pasó: el Centro Juventud Sionista se transformó en el primer equipo en completar su planilla de cara a la temporada 09/10 de la Liga Nacional de Básquet.

Salúd por ellos y por la temporada que se viene. Otra más de la muy competitiva Liga

3 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

Genio!!!!! está espectacular, después me tens que enseñar a hacerlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy bueno quedo la pagina

un saludo

Avi

Anónimo dijo...

te digo algo el primer equipo en completar su roster fue regatas.
un abrazo.