martes, 28 de julio de 2009

Ya hay fecha para el debut internacional


La Asociación de Básquetbol Sudamericano (ABASU) dio a conocer el cronograma oficial de la próxima edición de la Liga Sudamericana.

La fecha del debut internacional de nuestro querido Centro Juventud Sionista será el 8 de octubre. Primero deberá viajar a Asunción, Paraguay. Los partidos se extenderán hasta el día 10.

El grupo A es el del Sioni, en donde lo acompañarán el local Libertad de Paraguay, Universidad de Concepción, Chile y Universo, de Brasil. Es un grupo complicado, pero no hay que quejarse ya que pudo haber sido peor.

Por ejemplo, el grupo B de Libertad de Sunchales, que estará con Minas, equipo de Sucatzky, Biguá de Uruguay y un equipo boliviano a designar.

Por el lado de Quimsa, el otro representante argentino, compartirá zona con el último campeón Flamengo, de Brasil, Barcelona de Ecuador y Defensor Sporting, de Uruguay.

Mucha fe le tenemos a Sionista en esa travesía por Paraguay en el primer torneo internacional que disputará la institución

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo qeu de todos los grupos, el nuestro es el mnas accesible.
El equipo a vencer, creo, sera el brasilero.
Pero estoy seguro que con el trabajo que comienza el lunes, las individuaolidades y sobre todo la labor del EQUIPO, harremos un buen papel.
EXITOS SIONI

Anónimo dijo...

este equipo brasilero no es el q lo dejo `plantado a sioni el anio paqsado cpn el amistoso?¿

Pipa Andrasnik dijo...

Sisi, Universo fue el que plantó a Sionista y no se pudo jugar la Copa Zenit Internacional.
Igual hubo dos amistosos contra Central Entrerriano y Alma Juniors.

Anónimo dijo...

hoy a la presentacion lo pasan x tv??

un abrazo

aviel