sábado, 29 de mayo de 2010

Rompió el mercado


En todo fin de temporada siempre hay una figurita difícil, un jugador que quieren llevarse varios de los equipos. En este mercado de pases, ese por el que preguntaron todos fue Juan Manuel Locatelli, que viene de dos muy buenas temporadas en Atenas de Córdoba. Y fue Sioni, con la reputación de club organizado y que paga bien, se lo llevó. El alero arregló su continuidad y será la primera opción de tiro de un equipo que se armó muy bien.

Manu tenía ofertas de su actual club, Peñarol, La Unión, Libertad, Obras y del Centro. Descartó las de Atenas, el último campeón y los formoseños y analizó más puntillosamente la de los sunchalenses, tacheros y la nuestra. Terminó por firmar con Sionista porque sabe que será la primera opción de tiro y que cobrará al día, como tiene que ser.

Locetelli promedió la temporada pasada 12.1 puntos con 53% en dobles y 44% en triples. Además de 3.5 rebotes y 1 asistencia.

De esta manera, el Centro se adjudica un gran jugador y una persona muy positiva en cuestiones de grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande la dirigencia aparte de dejar a casi todo el equipo del anio pasado fichar a un jugadoraso como locateli

es para todos los salamines q se quejaban que no hacia nada para traer jugadores la dirigencia

vamos sioni nomas

un abrazo
Avi

TANO MARINGOLO dijo...

Vamos carajo!!!!, que buena adquisición esta de Locatelli, cada vez me gusta más la forma de manejarse de la dirigencia del Centro.
Pregunta: ¿No querrán venir a Racing?

Anónimo dijo...

que buen fichaje!!..una pregunta,el juvenil Juan Bergel sigue en sionista?