miércoles, 23 de febrero de 2011

Al día y complicados


La palabra "visita" para el Centro Juventud Sionista se asocia con el vocablo "karma". Sionista sólamente ganó un juego en todos los que disputó en esta temporada 2010/2011. Ayer ante Bahía Estudiantes también fue derrota por 83-71, en el postergado de la fecha 8, que Sionista no había podido jugar porque estaba disputando la Liga de las Américas De esta manera, el Centro se puso al día y no debe ningún juego en esta Liga Nacional y sigue la última posición de la tabla.

El equipo no responde y ante la adversidad, de visitante, le cuesta hacerse fuerte. Para el colmo, los equipos con los que se pelea las últimas colocaciones están ganando y le están ganando a Sionista, por lo que sacan una ventaja considerable.

El partido con Bahía Estudiantes se atacó bien al aro, pero nuevamente comenzaron las falencias defensivas. Esta vez fueron los rebotes, ya que sólamente se tomaron 20 contra los 33 (10 en ataque) de su rival). Nuevamente se volvió a depender mucho de Chris Hayes, que anotó 27 puntos. Pedro Franco también jugó bien (12 y 6 asistencias), pero abusó del tiro de tres con 2/8. En realidad, fue todo Sionista el que intentó sumar desde lejos (3/20 para un 15%) y eso habla de que no hubo vías claras de gol.

Ahora se viene Quimsa, que perdió un partido increíble ante Argentino de Junín. Otra parada complicada para un equipo que, parece, está condenado a jugar por la Permanencia.

Foto: Ligate Una Foto

No hay comentarios: