sábado, 19 de febrero de 2011

Un tropezón


Hay que acostumbrarse a que este equipo no robará muchos juegos de visitante. Hay que acostumbrarse, también, a que Chris Hayes no es LeBron James y no todos los partidos hará 25 puntos y además hay que estar preparados para que, luego de una buena semana, se caigan las ilusiones de un hondazo y, con las victorias de Ciclista Olímpico y de Boca, Sionista esté en lo más bajo de la tabla. La incursión en Monte Hermoso no fue buena y el equipo cayó 72-61.

El Centro tuvo muchas chances como para una levantada, pero estuvo escaso de ideas en ataque y, cuando defendió bien, no lo supo aprovechar en el aro de en frente. Basta con ver la progresión de los cuartos (25-13-10-13) para entender que, así, es imposible ganar un partido.

En el plano individual, Pedro Franco anotó 17 puntos, dio 5 asistencias y robó 5 balones, pero abusó del tiro de tres (3/11) seguramente por la falta de ideas en ataque. Mati Fioretti aportó 13 puntos y 4 rebotes y Pato Rodríguez 12. Lejos, este tándem más Zilli y Hayes, de lo mejor que ha mostrado Sionista en estos partidos.

El Centro permitió 46 rebotes a su rival, 12 en ataque. Sigue siendo, claramente, la falencia más grande del equipo. Y además, sólamente tomó 25 y tiró un 21/61 (34%) de cancha.

Ahora se viene Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas, una cancha en la que Sionista nunca pudo hacer buenos partidos contra el Milrayitas. Habrá que acostumbrarse a ver a Sionista así. Así será hasta el final de la temporada.

Foto: Monte Noticias

No hay comentarios: