lunes, 7 de febrero de 2011

Sin defensa es complicado


¿Cuál es el Sionista real? ¿El contundente del viernes o el intermitente del domingo? Honestamente pensé que los muchachos íban a salir a jugar de otra manera: más intensos y aprovechando los 15 minutos de más que habían jugando los correntinos el viernes. Pero no fue así. Regatas vapuleó al Centro por 86 a 62.

Digo lo de la intensidad, porque el primer cuarto fue claramente favorable para el local por 23 a 12. Sioni, claramente, se bajonea cuando eso sucede; no hay con qué darle. Entonces, debe salir intenso en los primeros diez. Otra cosa que falló fue la defensa. Permitió más de 20 puntos en todos los cuartos a su rival y volvió a ser ese equipo que invita a ser goleado.

El Centro es un conjunto que va mucho a la línea. Contra La Unión lo aprovechó, pero ayer, claramente, no: 11/24 para un paupérrimo 46%. Regatas no es un equipo fácil de atacar, y si se desaprovechan tantos libres, es complicado ganar un partido.

Lo único rescatable (y hasta ahí nomás) es la tarea de Chris Hayes, que anotó 16 puntos y bajó 6 rebotes. Igualmente, el foráneo pudo haber hecho más, ya que recibió muchas faltas (7), pero no las aprovechó, porque terminó con un olvidable 1/7 desde la línea.

Pedro Franco repartió (6 asistencias) y Ramiro Iglesias lo suplió bien, pero si no se defiende, no alcanza.

Ahora el Centro tendrá un compromiso vital ya que mañana desde las 21.30 recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda en Paraná. Ese encuentro hay que ganarlo ya que es un rival directo en la lucha por no descender. Sioni puede, pero sin defensa es complicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratifico lo tdel Pato Rodriguez. No estando bien de salud fue el unico que intento correr y defendeer en contraataques de Regatas, asi se cargo con 3 personales enseguida. El resto parecia que estaba paseando. nadie bajaba y compensaba. El unico que se rompio el ujes fue el Pato. Ese si que siente la camiseta

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, MUY POCOS sienten realmente la camiseta.. parece que no les importa el equipo, y si es asi mejor que se vayan..