domingo, 1 de febrero de 2009

Ahora, a jugar en Córdoba


El viernes, el Centro Juventud Sionista cayó por 91-85 ante Quimsa y no pudo lograr su séptima victoria consecutiva. El equipo jugó un primer tiempo malo, quizá impulsado por la muy buena actuación de los santiagueños. Luego, en el tercer cuarto se despertó. Metió un parcial de 29-16 y llegó al chico descisivo ganando por 2 (68-66)
No supo cerrar el partido, y Quimsa, con muy buenas individualidades, se fue arriba y metió un parcial de 7-3 en los últimos 2 minutos que le permitó cerrar muy bien el juego.
Ahora, se viene Atenas, que perdió el viernes contra Regatas su invicto como local y tiene toda la sangre en el ojo por la derrota en Paraná.
Está muy difícil, pero se demostró que los Griegos no son imbatibles y que pueden tener un mal día. Es cierto que, a ese mal día, hay que sumarle una muy buena jornada de nuestros jugadores, que deben hacerse valientes en un reducto de los más complicados de la Liga.
No es imposible, si se tiene en cuenta las últimas actuaciones del Centro. Tampoco si analizamos la última derrota, en donde fue un juego cerrado y Quimsa aprovechó mejor los errores que Sionista cometió.
La tabla muestra a Sionista 6to con 35,5 puntos y un partido menos. No es un dato menor decir que la temporada viene siendo la mejor de las 3 que disputó Sionista.
El partido pendiente es contra Quimsa, el miércoles en Paraná, y los jugadores quieren revancha. Primero está Atenas y luego a pensar en meter los 3 juegos que vienen en casa para seguir arriba, con grandes aspiraciones.

No hay comentarios: