martes, 24 de febrero de 2009

No siempre se puede ganar


El domingo, el Centro Juventud Sionista cayó por 83-75 contra Independiente, en Neuquén. Más allá de que el partido contra el Rojo era complicado, Sionista cerró los 2 fin de semanas como visitante de una manera exitosísima.

Las victorias contra Boca, Quilmes y Bahía Blanca Estudiantes dejaron un saldo más que positivo en los dirigidos por Sebastián Svetliza. Hay ciertos puntos para tener en cuenta:

El primero de ellos es que Sionista está recuperando a su capitán, Alejandro Burgos. Los que vieron los partidos contra Deportivo Madryn en los playoffs de la 06/07 saben lo que Burgos puede darle al equipo. Quizá sin tanto protagonismo como aquellos partidos, pero si para sumar sus puntitos.

Otro, y no es un dato menor decirlo, fue que el equipo no venía jugando bien y levantó claramente contra Boca, otro que venía mejorando. Se hizo fuerte en una parada brava como Quilmes y ganó con jerarquía en Bahía.

El último, que no por eso es la menos importante, fue que el goleo fue repartido entre todos los jugadores. Que aparecieron figuras como Martìnez, Villares, Cantero, Robinson, Spillers y Burgos. En sintesis, casi todo el equipo, con apariciones importantes de Carnovale y Fioretti

Recuerdo que, al inicio de la gira y como se venía jugando, la sensación que tenía era la de que había que ganar un partido fuera de casa. Hoy, con 3 en el bolsillo, la gente esta mas que conforme...

Y si, no siempre se puede ganar, aunque esta clarisimo que el balance de los 4 partidos es mas que positivo.

No hay comentarios: