domingo, 8 de febrero de 2009

Esta noche, contra Nacional Monte Hermoso


Desde las 21, y con el arbitraje de Smith y Mendoza, el Centro Juventud Sionista buscará una nueva victoria cuando se enfrente a Nacional Monte Hermoso, en Paraná.


Nuestro equipo viene de caer 90-81 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en un partido donde no se jugó bien y hubo muchas distracciones. Lo primordial de hoy será cambiar esa imágen, mentalizarse que se puede y salir a ganar el encuentro.


Los de Monte Hermoso vienen de caer 76-73 ante Regatas, en Corrientes. Vale la pena mencionar que es un equipo con 3 extranjeros (Dionisio Gómez, Ralph Holmes y James Moore) y que 39 de los 73 puntos del equipo vienen de ellos en el último encuentro.

Tampoco hay que descartar que Nacional viene 12do con 36,5 puntos


Por el lado del Centro, hay que decir que no se está jugando bien. Igualmente, quedó demostrado el nivel que se puede alcanzar y la manera en la cuál hay que hacerlo...


Veremos como le va al Centro hoy, que, luego de este partido, se va en una peligrosa gira de 4 partidos (con Boca, Quilmes, Estudiantes e Independiente) que demostrarán para donde debemos mirar

1 comentario:

TANO MARINGOLO dijo...

RICHARDDEJE UNA IMAGEN DE CLAVO ALLA EN PARANA, PERO TRATAREMOS DE REVERTIRLA. POR FAVOR CORTEN A FIORETTI, AGUANTE EL PARA MARTINEZ Y EL CABRITO HURE.

BUENISIMO EL BLOG...