miércoles, 7 de octubre de 2009

Cambio de extranjero


El Centro Juventud Sionista realizó una modificación en su plantel profesional de cara a la temporada 09/10. A 3 días del arranque de la Liga, el Centro cortó a Curtis Marshall y trajo al alero estadounidense, ex Quilmes de Mar del Plata, Carlos Dixon.

Al parecer, Curtis no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico. No en cuánto a puntos, ya que jugó un par de partidos en buen nivel, sino en el aporte para con el grupo. Se sabe que los foráneos no son muy comunicativos para con sus compañeros, y que suelen cerrarse en sí. Pero, además de todo esto, Curtis pecaba de individualista.

Un compañero, habítue al club, me dijo en la primera práctica que vio: "Me gusta el grandote (por Aaron Williams) pero el otro no me convence (por Curtis). Es rápido, pero muy morfón". Tenía razón.

En la temporada anterior con el Cervecero, Dixon promedió 13.6 puntos, 2.2 rebotes y 1.9 asistencias. Buenos números para el alero.

Ahora se abre un nuevo interrogante: ¿Cómo se acoplará Carlos al equipo? A priori, la elección me gusta, porque además de ser un alero fuerte, ya tiene experiencia en la Liga Nacional. Verémos que pasa

1 comentario:

TANO MARINGOLO dijo...

No lo conozco a Carlitos Dixon, asi que pipa confío en lo que vos me decis. Espero que se acople rápido al club porque necesitamos a los pibes 100% para la Liga y la Copa Sudamericana.

Un abrazoooooo