martes, 13 de octubre de 2009

La danza de los nombres


Generalmente, cuando un equipo no rinde como se esperaba, las primeras cabezas en rodar son la de los foráneos. Algo así le ocurrió al Centro Juventud Sionista en esta temprana temporada. Si bien la institución siempre se caracterizó por no cambiar los extranjeros, en lo que va de la temporada, ya cortó a dos: a Curtis Marshall (con reemplazo de Carlos Dixon que parece ser permanente) se sumó Aaron Williams. El nuevo que vino LaShawn Malloy.

No se sabe mucho de Malloy, más que es un pivote de 2.09 metros y 24 años. Jugó en New Orleans en la NCAA y que pasó por México, Uruguay, Líbano, Bahrein y Jordania. Estos tres últimos países, poco habítues al básquet.

Ahora bien, hay que ir un poco más allá de las cosas: el equipo, a 3 días del debut en la Sudamericana, todavía no se conoce, debido a que tanto "El Tigre" Masieri como Malloy recién se presentarán con sus compañeros en el entrenamiento de mañana.

Suena a frase hecha, pero Seba, estamos en tus manos...

2 comentarios:

Un nuevo país esta en marcha dijo...

Muy bueno el blog con la info, te ofresco hacerte bien la portada con los jugadores y el logo de sioni obviamente de onda..

Mi mail es fede_90mdq@hotmail.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

pasan x tv los partidos d la sudamericana??

un abrazo

Avi