jueves, 29 de octubre de 2009

¡Espectacular!


Antes que nada, perdón, hace tiempo que no escribía líneas aquí. Les quiero comentar que cubrí la Liga Sudamericana para InfoLiga. Acá les dejo los links por si quieren leer lo que hice Primera jornada; Segunda jornada y Tercera jornada. Fue una experiencia muy linda y más porque ganó el Centro. También les digo que saqué una nota en Clarín cuando Marcelo Bedoya dijo que Paraná podría llegar a ser sede de las finales. También los invito a leerla ¿Paraná, sede para las finales?.

Luego vinieron las tremendas victorias ante Quimsa (89-86) y ante Atenas (71-64) ambas sin el Gran capitán Javier Martínez, sin Ale Zilli y Mati Fioretti, lo cual dignifica aún más los triunfos.

Además, quiero resaltar el tremendo trabajo de Chuckie "La Garantía" Robinson y Luis "Junior" Cequeira, que están jugando en un gran nivel y se están entendiendo bien.

Pero para mí no todo es color de rosa, ya que entre 2 jugadores hagan 46 de los 71 puntos no es preocupante. Lo es que entre 4 hagan la totalidad de los puntos. Como se ganó, ese pequeño detalle no se vio. Tampoco es tan grave, las lesiones pegaron duro en el plantel y hay que ganar como sea.

Ahora se viene Libertad, como local nuevamente. Otro partido durísimo y que el Sioni, silbando bajito, va a querer ganar. Los Tigres cuentan con Wolkowyski, Pelussi, Cleotis Brown, Laron Profit, Sepo Ginóbili, Pablo Moldú, así que no los bajemos del lote de los candidatos.

El porqué del título viene ahora: en la previa del partido contra Universo, vi que Sebastián Svetliza pasó cerca mío y, con el objetivo de que me diga algo para que yo lo pueda usar en mi nota, le pregunté: ¿Cómo estamos para hoy, Seba?. "Espectacular", me dijo.

Para qué agregar más...

3 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

Que calidad de notas viejo, el periodista que más sabe de básquet de ETER y alrededores. Bueno Pìpa gracias por todo lo que me bancaste con el tema que te conté personal, perdón por dejarte en banda con lo tuyo.

Un a abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Pipa, no me aflojes con el blog, esta bueno y muy interesantes tus conceptos.
Sebastian Svetliza

Anónimo dijo...

muy bueno el video y la nota se viene un partido dificilisimo pero no imposible

un abrazo

Avi