lunes, 5 de octubre de 2009

Sin atenuantes


El Centro Juventud Sionista cayó por 81-66 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en lo que fue la última jornada del Cuadrangular final de la Copa Argentina.

De la derrota, debemos decir que no es de lo más esperanzadora. Si bien el partido se afrontó con jugadores que no son habitualmente titulares, no hay excusas. Se notó que a ellos les quedó marcado a fuego la eliminación de la temporada anterior, porque festejaron más la victoria a Sionista que a Peñarol.

En la partida no jugaron: Javier Martínez, Matías Fioretti y Luis Cequeira, mientras que Curtis Marshall y Ale Zilli jugaron menos de 20 minutos. Juanchi Bergel estuvo 25 minutos y marcó 11 puntos, Ramiro Iglesias participó 31 minutos y Cabrito Hure 36, con 13 tantos. Aaron Williams finalizó con 13 tantos (¿Será su último partido en Sioni?)

Igualmente, se logró un cuarto puesto en la Copa Argentina, lo cual no está nada mal. Hay que saber ubicarse con el plantel que tenemos y tirar todos para un mismo lado. Las derrotas con Peñarol y Quimsa eran previsibles (la de Peña me dejó con bronca por cómo se desarrolló el encuentro) y la de Comodoro fue con suplentes.

Esperémos que los fantasmas de las lesiones no atrapen al Centro. Ahora, a poner todas las pilas para el dificilísimo debut en Corrientes.

No hay comentarios: