martes, 25 de enero de 2011

Contra 9 para cortar las nueve


La participación en la Liga de las Américas fue buena. Se jugaron 3 partidos en buen nivel y eso implicará una inyección de confianza importantísima. Además, Pedro Franco jugó en un buen nivel, entonces eso entusiasma. Lo cierto es que en la Liga Nacional, nuestro torneo, las cosas están un poco más complicadas. Son nueve las caída consecutivas y, justamente, el Centro Juventud Sionista recibirá a 9 de Julio de Río tercero buscando cortar esa racha adversa.

Se viene una semana complicada para Sioni. Será de vital importancia ganar este partido para seguir creyendo en la filosofía de juego planteada por Sebastián Svetliza. Repasemos: Hoy contra 9 de Julio, el viernes de visita en Lanús y el domingo frente a Boca.

El Centro necesita estabilidad, no depender de arrestos individuales y, sobre todo, defender. Los de Río Tercero son un equipo que se caracteriza por cuidar su aro como oro. Plantean defensas férreas, ásperas y con juego trabado.

La puntería de tiros de tres puntos adquiere un carácter significativo en este juego. Si Sionista logra tirar buenos porcentajes desde ahí, tiene muchas chances. También será importante la circulación del balón. Otro aspecto de suma relevancia será lo que puedan aportar los suplentes. Recordemos que se viene de un desgaste importante con el torneo jugado en Arecibo, Puerto Rico.

Contra 9 para cortar las nueve, a las 21:30 y en el Moisés Fresler. Hoy es el momento para empezar a remontar.

No hay comentarios: