jueves, 13 de enero de 2011

Un corte y una derrota


Una de las anotaciones que había hecho del partido entre el Centro Juventud Sionista y Peñarol de Mar del Plata, que terminó con victoria para la visita (8va derrota al hilo de Sioni) por 76 a 67 fue la poca participación de Pablo Moldú en el juego. Pero no sólamente en el juego contra los marplatenses, sino también frente a Obras Sanitarias y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El jugador y la institución decidieron, de común acuerdo, la desvinculación del contrato que unía a Moldú por dos años con Sionista. A priori, la incorporación de Pablo parecía acertada en cuánto al liderazgo que podía aportar, pero nunca encontró su lugar en los sistemas y alternó muchas más malas que buenas.

Para la gira por Junin y Bahía Blanca, Sionista tendrá un sólo foráneo (Cleottis Brown) y luego para la Liga de las Américas se utilizará un reemplazo de un Ala-Pivote que todavía no trascendió su nombre.

En cuánto al partido de ayer, Sionista mejoró mucho en el juego, pero volvió a fallar en los momentos claves del mismo. Arrancó jugando bien y luego se fue diluyendo en sus falencias, principalmente en los tiros libres (6/19). Defendió realmente bien a Leo Gutíerrez (13) y a Martín Leiva (3). Lo que sucede es que un plantel de la jerarquía de Peñarol tiene soluciones por todos lados, y en este caso el que apareció fue Nicolás Lauría (21).

2 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

Basta de boludeo por favor....estamos perdiendo prestigio, necesitamos un cambio de timón ya...lo siento mucho por Saba pero creo que necesitamos un DT para tiempo de crísis.

Anónimo dijo...

lo que necesitamos es un buen interno que lo ayude a zilli.
con eso el equipocambiaria muchisimo