lunes, 10 de diciembre de 2007

Nueva caída de Sioni

El Centro Juventud Sionista volvió a perder. Esta vez el verdugo fue la revelación del torneo: El Nacional de Monte Hermoso. En un partido dificil y áspero, los de Monte Hermoso llevaron las de ganar y se impusieron por 77-71.

Definitivamente, algo raro pasa en los primeros cuartos para el Centro ya que no encuentra respuestas y, para ganar los partidos, debe empezar descontando una gran ventaja. El partido de ayer no fue la excepción: gracias al buen aporte del extranjero del Nacional, Jamaal Williams, el chico fue 20-10 para los dueños de casa.

Distinto fue el segundo cuarto. Si bien Nacional seguía llevando las riendas del partido, Sioni comenzó a lastimar con el tiro exterior de Mike Robinson y la buena conducción de Pablo Jaworski. Si bien no alcanzó para ganar el cuarto (27-36 abajo), se mejoraron cosas, principalmente en el aspecto ofensivo, que prometían un mejor desarrollo del juego.

El tercer cuarto mostró una gran remontada de los visitantes, quienes liderados por Robinson (8 puntos en el cuarto con 2/3 en triples) lograron pasar al frente por primera vez en el partido. Fue 44-43 cuando quedaban 3 minutos por jugar. Sin embargo Nacional reaccionó y empató el trámite en 51.

Así fueron las cosas, palo a palo, hasta que el rejol mostró que quedaban 1.30 en el partido. Ahí fue cuando apareció Mariano Castets, quien desniveló el partido a favor de los locales con 2 penetraciones agresivas hacia el aro. Sioni intentó 2 veces desde más allá de 6.25, pero la pelota no quería entrar. Pato Rodriguez no perdonó desde la linea y el partido quedó en Monte Hermoso, pero pudo ser para cualquiera.

El goleador del juego fue Mike Robinson con 19 puntos. Por el lado de los locales, Djibril Kanté anotó 16.

1 comentario:

TANO MARINGOLO dijo...

¿Otra vez perdimos? no lo puedo creer pero ya vamos a salir adelante o quizas sea yo el clavo desde que soy hincha oficial no ganamos nunca. Bueno cada vez escribis mejor guacho, un beso, sueerte.

PD:no te olvides de visitar www.opinionydeportes.blogspot.com y www.academiadeemociones.blogspot.com