jueves, 6 de diciembre de 2007

Sioni, el más grande de Paraná

El Centro Juventud Sionista se consagró campeón del torneo clausura de la Asociación Paranaense de Básquetbol (A.P.B)

Los dirigidos por Maximiliano Seigorman apabullaron en la final a Olimpia por 93 a 64 con destacadas actuaciones de dos de sus fichas juveniles en el plantel de Liga A: Agustín Carnovale y Ramiro Iglesias.

En el primer cuarto, El Centro logró la ventaja que después resultó ser la descisiva. Olimpia salió nervioso a jugar la final y Sionista, con ráfagas de Iglesias y Carnovale, ganó el parcial con un contundente 26-6.

El segundo chico no fue diferente al primero: el Negro Carnovale estuvo imparable para los dirigidos por Haile e Iglesias parecía un jugador más maduro de lo que realmente es, ya que le aportó tranquilidad y buenos pases al equipo. El final del primer tiempo mostraba un 51-22 que parecía indescontable.

Y así fue. Si bien Olimpia salió con mucho ímpetu y entrega en el tercer cuarto, los casi 30 puntos de ventaja logrados en el primer tiempo eran imposibles de remontar. Si bien Sionista manejó los tiempos, el cuarto lo ganó el visitante por 22-17.

El último parcial sirvió para revalidar lo conseguido en el primer tiempo. A esto se le sumó que Carnovale, la figura de la cancha, apareció en toda su plenitud nuevamente.
Merecido es el título para Sioni, que de los 26 partidos que disputó en el torneo, solamente perdió 2. Además mostró un básquet vistoso y colectivo.

¡Salud Campeón!
foto: www.unoentrerios.com

1 comentario:

TANO MARINGOLO dijo...

NO SABÍA LA BUENA NUEVA DE NUESTRO EQUIPO ME ALEGRO Y ME SUMO NO SOLO AL FESTEJO SINO TAMBIÉN A LA SALUTACIÓN.
SALUDOS Y AGUANTE SIONISTA CARAJO

RICARDO ALBERTO MARÍNGOLO ENTRENA