miércoles, 17 de febrero de 2010

"Sionista es candidato a obtener el campeonato"


Leandro "El Comodín" Masieri terminó su serie de tres reemplazos (que incluyeron a Ale Zilli, Matio Fioretti y Pato Rodríguez) y habló maravillas del club y la institución. Entre sus frases optimistas se destacó la que dijo, casi entre líneas:"A mi entender, es uno de los candidatos a obtener el campeonato. Por estilo de juego y calidad de jugadores", dijo Leandro.

Masieri también destacó que encontró con un equipo que trabaja muy bien:
"Tiene muy en claro a lo que quiere jugar. Además posee un estilo de juego de muchos años y la verdad que me gusta mucho a lo que se apunta. Los chicos trabajan sin problemas y con mucha responsabilidad, porque es un excelente ambiente y muy serio".

"El Tigre" también habló maravillas del club al decir que "Tenía buenas referencias, pero hasta que no lo vivís en carne propia no podes sacar conclusiones. Yo lo pude vivir y la verdad que es muy bueno. Un claro ejemplo es que el máximo referente (NdR: Benjamín Svetliza) quien está siempre cuando lo necesitas, apoyandote y mandandote mensajes para preguntarte cómo estás. Eso muchas veces no pasa en otros lados. En Sionista están siempre muy atento tanto a cómo está el jugador y la persona. Estás cosas te dan una tranquilidad impresionante para trabajar, ya que sabes que tenés un gran grupo atrás que está pendiente de vos para ayudarte. Son muy profesionales, algo que recalcamos y queremos todos en todos los lugares. Tendría que ser lo normal en todos los lugares".

Luego, el jugador se emocionó y dejó un mensaje para la gente: "Te apoyan en los momentos buenos y en los no tan buenos. Y hemos salido de la cancha de Sionista con una derrota y siempre fuimos aplaudidos. Un jugador más no puede pedir. Le dejó un cariño muy grande a la gente del club, del hotel donde me trataron excelentemente, de Paraná y en especial a mis compañeros y al cuerpo técnico que me ayudaron mucho. No me quiero emocionar porque voy a llorar. Así que en vez de un adiós es un hasta luego".
No queda más que desearle suerte a estre enorme jugador...

Foto y fuente: Web oficial de Sionista

No hay comentarios: