
De la derrota de ayer se podría decir que Sionista no supo cerrar el partido: luego de ganar los primeros dos cuartos por 18-15 y 26-24, en el tercero se cayó (22-15) y en el último no supo pegar en el momento justo y luego el encuentro se le fue de las manos, más allá de los dos triples a la carrera de Gary Buchanan y que mantuvieron el fuego prendido hasta que el reloj quedó en 0.
Libertad tiene un gran plantel, pero quedó demostrado que depende de las individualidades y de lo que pueda hacer el, a mi entender, extranjero más gravitante de la Liga: Laron Profit.
Claramente, los partidos a ganar del equipo eran contra Gimnasia y Estudiantes. Se perdieron, como el rumbo del encuentro.
Ahora bien, me gustaría dejar abierta una puerta para dos interrogantes: Jimmy Boston hizo 10 puntos en un cuarto, ¿por qué no volvió a ingresar sabiendo que el pivot Gregory Lewis la rompió?; ¿Por qué jugó tan poco Patricio Rodríguez, sigue lesionado?
Esperemos que el equipo encuentre el rumbo ya que es uno de los siete equipos que tiene record negativo (11-12) en la Liga Nacional. Nunca es tarde para aspirar a las primeras posiciones y si bien los cuatro primeros están lejos, nada es imposible.
foto: Sunchales Basket
2 comentarios:
Los interrogantes que te planteas, deberias preguntarselos al Gran DT de Marcelo. Solo el sabe las respuestas
Creo que Marcelo se esta equivocando en la formacion del equipo. a mi modesto entender, la inicial deberia ser: Martinez, Rodriguez, Buchanan, Robinson y Zilli. Creo que hoy por hoy es el equipo que mas defiende y con poder de gol.
Es buena la pregunta de Pipa, alguien sabe la respuesta.
Publicar un comentario