martes, 31 de marzo de 2009

Mis disculpas

Aunque creo, a manera de cábala, que voy a irradicar los post antes de los partidos, debo admitir un error: Juan Cantero tiene un desgarro en el tendón plantal delgado y el músculo gemelo interno de la pierna derecha.
No voy a mentir: si hablé con gente del club y es cierto que Juan no sintió ningún dolor en el viaje Mar del Plata - Paraná. Pero la ecografía pertinente mostró la peor noticia para Sionista.
Se confirmó que no se traerá ningún reemplazante. A mi criterio, el equipo se disminuye, pero no del todo y todavía se puede dar pelea.
Pido disculpas, me traicionó el hincha.

Mucha fe al Sioni, siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora nos vamos a dar cuenta q tal el plantel d sioni

a ver como hace paa jugar sin el mejor jugador( a mi criterio) el q conduce la batuta!!

y ahora jugadores como el paragua jugad d primer base y villares estar mas adentro del partido x q en el ultimo contra quilmes fue un desastre...

los suplentes como fioreti carnovale hure y burgos van a tener mas valor x q unos d ellos(spilers quizas juega d 3) va a tener q hacerce cargo d un lugar en el quinteto

sionista tiene a un base remplasante q es iglesias y el mostro q puede jugar partidos grandes y ayudar como el anio pasado en el super 8 q si no me equivoco hizo 10 puntos

pero es muy joven todavia y no veo q se le pueda dar el equipo en las manos en toda la serie
(aunque creo en su terrible potencial!!!)

lo unico q e queda decir vamos sioni q si o si se gana esta serie!!

Aviel Daich