jueves, 19 de noviembre de 2009

Adios ilusión

Nuestro Centro Juventud Sionista cayó por 86-82 en suplementario, luego de igualar en 76 en tiempo regular. Así, el Sioni perdió toda chance de salir campeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Ahora, todo se reducirá a la final que los organizadores habían planteado: Libertad (que venció a Minas Tenis por 84-70) y Quimsa, que se enfrentarán hoy desde las 22.

Del partido no hay mucho para decir. Quimsa fue mejor y cerró mejor un partido que debió ganar Sionista, pero que, por un doble sobre la chicharra de Marín, fue a suplementario. Y ahí, los santiagüeños no perdonaron.

Ahora, habrá que jugar por el honor contra el Minas Tenis de Facundo Sucatzky. Igualmente, el balance de esta Sudamericana es más que positivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo pasaba para felicitarte por el blog, de verdad me parece que escribis bárbaro .. las notas , tu redacción muy buena onda ...
y por sioni...
Un tropezón no es caída!!
a seguir adelante.
saludos

TANO MARINGOLO dijo...

Que no decaiga viejo!!! ahora vamos por la Liga. Hay que sentirse orgulloso del equipo que tenemos. Pipa, que hay de cierto que Benjo inició conversaciones para traer a Bodiroga???