sábado, 7 de noviembre de 2009

Ganar es respirar


El Centro Juventud Sionista se impuso ante Unión de Sunchales, en Paraná, por 75-70 y volvió a obtener un resultado que lo mantiene a la expectativa en la muy disputada Zona Norte.

En tiempos donde el Tiki-Tiki pregonado por el Huracán de Ángel Cappa está de moda, hay equipos que al ganar, le quieren sumar el buen juego. Ayer, Sionista no jugó bien: erró muchos tiros de campo (casi el 47%), no defendió como acostumbra y no supo aprovechar los baches ofensivos de Unión para sacar réditos.

Sin embargo, seamos buenos, hay que decir que se le ganó a un rival que complica bastante y que el goleo se repartió más que en los últimos partidos. Daniel Hure (16), Junior Cequeira (14), Carlos Dixon (13) y Chuckie "La Garantía" Robinson (11) fueron los abanderados del Centro. Volvió Javier Martínez, jugó 20 minutos y aportó 6 puntos. Bien lo de Pato Rodríguez con 8 y Lashawn Malloy fnalizó con 7 unidades. Al nuevo foráneo de Sioni se le puede criticar que, con sus 2.09, no toma muchos rebotes.

Otra vez Sionista repartió 17 asistencias, una media que viene siendo alta. Esas siguen siendo buenas noticias: el equipo se pasa la bola. En los sunchalenses se destacó James Williams, con 20 puntos y William McFarlan, con 18.

Ahora, el domingo, se viene Unión, pero de visitante. Un partido que sería lindo robar, para comenzar a ubicarse en una de las posiciones de arriba. No fue Tiki Tiki lo que desarrolló Sioni ayer, pero ganar es respirar. Y el Centro ahora respira.

foto: Diario Uno de Entre Ríos

No hay comentarios: